El triunfo de Galatea

    • Artista: Rafael
    • Estilo: Renacimiento
    • Año: 1511
    • Técnica: Fresco
    • Ubicación: Villa Farnesina, Roma

    El triunfo de Galatea es un fresco pintado por Rafael Sanzio entre 1510 y 1511 en la Villa Farnesina, en el barrio de Trastévere de Roma.En esta obra la ninfa Galatea, que ocupa el centro de la composición, representa el triunfo del amor platónico frente al amor carnal, del que se ve rodeada, con numerosos tritones, nereidas y otras criaturas marinas que, víctimas de los disparos de varios cupidos celestes, se ven arrebatados al goce sensual en movimientos muy dinámicos y contrapuestos.



    Proceso de pago

    En el momento de la compra, se efectuará el pago del 30% del valor de la Reproducción en concepto de señal, y el importe restante se abonará cuando el producto esté terminado, a través de transferencia bancaria.

    La señal podrá abonarse en el momento de la compra a través de Pay Pal o por transferencia bancaria, se elegirá el medio de pago en el proceso de compra.

    Etiquetas: .

<em>El triunfo de Galatea es un fresco pintado por Rafael Sanzio entre 1510 y 1511 en la Villa Farnesina, en el barrio de Trastévere de Roma.En esta obra la ninfa Galatea, que ocupa el centro de la composición, representa el triunfo del amor platónico frente al amor carnal, del que se ve rodeada, con numerosos tritones, nereidas y otras criaturas marinas que, víctimas de los disparos de varios cupidos celestes, se ven arrebatados al goce sensual en movimientos muy dinámicos y contrapuestos.

En el centro de la composición, Galatea, subida en una concha, sostiene con ambas manos las riendas de una pareja de delfines que arrastra el original vehículo por la rizada superficie del mar. Anchuroso manto agitado por la brisa envuelve la mitad inferior del cuerpo de la nereida dejando visible su hermoso torso, que inclina ella graciosamente mientras vuelve la cabeza elevando la mirada al cielo para contemplar unos amorcillos juguetones que le disparan afiladas flechas.

Si Galatea, por la corrección de sus líneas, la pureza de sus contornos y la elegancia de sus movimientos es una figura admirable, no lo es menos la de una graciosa náyade que en primer término aparece montada en un centauro marino que trata de aprisionarla entre sus nervudos brazos mientras ella, sonriente y seductora, deja flotar al viento su ligero velo.

Al fondo, varios centauros surcan las ondas, unos llevando a las compañeras de Galatea y otros tocando trompetas y caracolas. En primer término, el Amor vuela hasta tocar las agujas, sujetando a guisa de palafrenero a uno de los delfines como para indicar que todos los personajes de la composición se hallan sometidos a un avasallador imperio.

Raffaello Sanzio (Urbino, 6 de abril de 1483 – Roma, 7 de abril de 15201 ), también conocido como Rafael de Urbino o, simplemente, como Rafael, fue un pintor y arquitecto italiano del Alto Renacimiento. Además de su labor pictórica, que sería admirada e imitada durante siglos, realizó importantes aportes en la arquitectura y, como inspector de antigüedades, se interesó en el estudio y conservación de los vestigios grecorromanos.

Proceso de pago

Proceso de pago

En el momento de la compra, se efectuará el pago del 30% del valor de la Reproducción en concepto de señal, y el importe restante se abonará cuando el producto esté terminado, a través de transferencia bancaria.

La señal podrá abonarse en el momento de la compra a través de Pay Pal o por transferencia bancaria, se elegirá el medio de pago en el proceso de compra.

 

Condiciones de envío

Condiciones de envío

Realizamos el envío de su reproducción dentro de un tubo contenedor especial.

La pintura se envía sin enmarcar para garantizar la calidad en su recepción y que no sufran en su transporte.

Puede colgarla sin marco, o si lo prefiere mandar a enmarcar el lienzo, ya que viene con un excedente de tela por los cuatro lados para un enmarcado perfecto.

 

Entrega de pedidos

El tiempo estimado de entrega es de 8-20 semanas desde la orden.

Al tratarse de obras pintadas a mano por encargo, y requerir un tiempo de secado apropiado para ofrecer una alta calidad, Arteayud no puede garantizar un tiempo de entrega exacto.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son GRATUITOS para todas nuestras reproducciones al óleo.

 

Garantía de compra

Garantía de compraLas reproducciones son de primera calidad, pintadas 100% a mano por artistas expertos. Empleamos los mejores óleos sobre lienzos tejidos, para lograr obras de alta calidad en su coloración, textura y duración.

Examinamos al detalle todas las copias de cuadros antes de ser enviadas, para que cumplan con nuestras exigencias de similitud con las obras originales. Solo trabajamos con pintores expertos, capaces de reproducir fielmente las pinceladas trazadas en el lienzo por los grandes maestros de la pintura.

 

Garantía de devolución

Garantía de devoluciónGarantía de satisfacción 100% o reembolso total. Dispone de un amplio plazo de 30 días como garantía de devolución.

Para hacer devoluciones comuníquese con nosotros en info@arteayud.es y le indicaremos como proceder.

Los paquetes deben ser devueltos en su embalaje original y en perfecto estado.

Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarnos.