¿Qué es TattooWall?
TattooWall es un soporte polimérico imprimible, que es capaz de reproducir fielmente cualquier tipo de imagen digital y aplicarse sobre cualquier superficie como maderas, metales, fábricas, muros, lienzos y textiles, adaptándose a las irregularidades y contornos de la superficie aplicada.
Se adapta a cualquier superficie
Gracias al escaso grosor del soporte (tan solo 20 micras) y a las propiedades elásticas, es capaz de adaptarse a superficies con desniveles de hasta 8 milímetros sin distorsión cromática ni de la imagen.
Sin juntas visibles, gracias al método de panelación TattooWall, cualquier imagen por grande que sea, no deja bordes ni juntas a la vista.
TattooWall es un método de reproducción digital, el soporte se imprime con un plotter de tintas ECO-Solventes de alta resistencia UV.
El material está desarrollado por un laboratorio que incorpora tecnología de última generación y se compone de varias capas, siendo una de ellas protectora UV para añadir mayor resistencia ultravioleta a las tintas impresas. Esto garantiza que las reproducciones cromáticas sean correctas para cada impresión, y hace idónea la aplicación tanto en interiores como en exteriores.
No necesita ser humedecido ni hidratado para ser aplicado.