Taller de Dibujo y Pintura

DIBUJO

El dibujo es la base de todas las demás disciplinas artísticas. A partir de la observación aprenderás a que tu mano obedezca a tu cerebro… Si eres principiante, comenzaremos con objetos sencillos para ir avanzando hacia composiciones más elaboradas. Si ya has dibujado y quieres mejorar tu técnica, nos adaptamos a tu nivel. Utilizaremos lápiz de grafito, carboncillo, sepia, sanguina, pastel, etc. Nuestra idea es convertir destrezas técnicas en expresiones creativas propias.

PINTURA

Para empezar a pintar no hay edad, ni época del año.

Si eres principiante, comenzaremos con el acrílico, para luego continuar experimentando con acuarela, óleo, pasteles, etc. La teoría del color se estudia aplicándola en la práctica desde el principio.

A partir de ejercicios sencillos, apoyándonos en el dibujo y el color, iremos avanzando en complejidad.

Si ya tienes experiencia, te ofrecemos profundizar en alguna de las técnicas mencionadas, así como poner en práctica técnicas mixtas.

Taller de dibujo y pintura

Cursos regulares:

Precios mensuales (con materiales incluidos):

Los cursos regulares tienen una duración mínima de dos (2) meses, para que se puedan ver los avances en los procesos. Si se hace un pago único por los primeros dos (2) meses, recibirás un 5 % de descuento.

Consúltanos sin compromiso

¡Reserva tu plaza ya!